Al finalizar los participantes, estarán en condiciones de:
Describir estrategias de comportamiento en las interacciones con sus clientes y a partir de ellas, reproducir comportamientos eficaces que den como resultado el proceso y cierre de una venta.
Clasificar su percepción sobre los productos y servicios que ofertaran y así, evitar bloqueos y prohibiciones, que son dificultadores de las ventas
Clasificar su rol de asesor-vendedor
Aplicar el proceso técnico de las ventas
Aplicar en su actuar profesional al menos algunas técnicas para realizar su venta
TEMARIO
1 El contexto de la venta Nuevos paradigmas de la venta 2 Planeación de la venta Inteligente Prospectarían Contacto con el cliente 3 Encuadre de la venta inteligente 3.1Marco personal Autoimagen de la venta 3.2Como percibimos a nuestra empresa 3.3Como percibimos nuestros productos y servicios 3.4 Determinación de las necesidades objetivos del cliente 3.5 Determinación de fuerzas y áreas de oportunidad ·Asesor vendedor” 4. El ciclo de la Venta 5. 6 Métodos Efectivos para el cierre de ventas