CURSO: LA VENTA INTELIGENTE

Objetivo específico:

Al finalizar los participantes, estarán en condiciones de:

 

  1. Describir estrategias de comportamiento en las interacciones con sus clientes y a partir de ellas, reproducir comportamientos eficaces que den como resultado el proceso y cierre de una venta.
  2. Clasificar su percepción sobre los productos y servicios que ofertaran y así, evitar bloqueos y prohibiciones, que son dificultadores de las ventas
  3. Clasificar su rol de asesor-vendedor
  4. Aplicar el proceso técnico de las ventas
  5. Aplicar en su actuar profesional al menos algunas técnicas para realizar su venta

 

TEMARIO

1 El contexto de la venta Nuevos paradigmas de la venta
2 Planeación de la venta Inteligente Prospectarían Contacto con el cliente
3 Encuadre de la venta inteligente 
3.1Marco personal Autoimagen de la venta
3.2Como percibimos a nuestra empresa
3.3Como percibimos nuestros productos y servicios
3.4 Determinación de las necesidades objetivos del cliente
3.5 Determinación de fuerzas y áreas de oportunidad ·Asesor vendedor”
4. El ciclo de la Venta
5. 6 Métodos Efectivos para el cierre de ventas

DURACION 10 HRS